Vidas cruzadas

Algunos piensan que han vivido una vida llena de sufrimiento, pero no es hasta que te das cuenta que hay personas que viven en situaciones más precarias, que llegas a entenderlo; en este libro, narraremos la historia de como una joven tuvo que luchar contra todos, para mantenerse junto con lo único que le quedaba, luego de perder a sus padres, que eran sus hermanos.

Resumen: Vidas cruzadas

Vidas Cruzadas es una obra que relata la historia de Isabella, una joven fuerte y huérfana que debe luchar por sacar a sus dos hermanos menores adelante; pero, su vida de repente cambio una tarde cuando su hermana menor Dany fue atropellada por un vehículo.

Donde, presa del pánico fue junto con el sujeto que portaba el automóvil hasta su casa, en la cual seria atendida su hermana, por un conocido médico que este tenía de confianza. Este hombre tenía por nombre Sebastián, quien era un empresario adinerado; pero vivía totalmente solo en su departamento, acogiendo el por pesar a Isabella y sus hermanos.

Cuando ellos mencionaban que tenían que irse, Sebastián ponía como pretexto a Dany para que no lo hicieran; por primera vez en su vida no se sentía solo y consideraba que estaba ayudando sin pedir nada a cambio. Todo estaba marchando bien con sus nuevos acompañantes, tanto que ayudaban a Sebastián con los quehaceres del hogar, y con la comida mientras él trabajaba. 

Hasta que los niños le comentaron a Sebastián que ellos habían escapado del hospicio, porque una familia quería adoptarlos, pero de forma separada; llegando así a dividirlos para siempre, y esto no era lo que ellos querían. Luego de escuchar esto Sebastián movilizo a sus contactos, consiguiendo una pareja que los adoptara, pero no a Isabella.

Totalmente decepcionada por todo lo ocurrido, Isa tendría que tomar una decisión, ¿huir de nuevo con sus hermanos o aceptar la ayuda de Sebastián?

¿CÓMO DESCARGAR VIDAS CRUZADAS EN PDF GRATIS? 

Si quieres descubrir lo que la vida depara para Isabelle en este relato, te damos la opción de obtenerla gratuitamente y sin registros, solo presiona el botón de descargar PDF.

Descargar PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram