Un príncipe para Erina

Ariadna Baker, es la autora de relatos que guarda con mucho cariño en un cajón y de novelas románticas y eróticas que van viendo la luz poco a poco. Una mujer soñadora, romántica y con un trabajo relacionado con el fascinante mundo de las letras. Llega con el sueño de mostrar sus obras, esas que ha escrito con el corazón y que guarda en su alma y una de ella es “un príncipe para Erina”

Resumen: Un príncipe para Erina

¿Cómo te quedarías al descubrir que el apuesto hombre con el que llevas bailando toda la noche es en realidad un príncipe? Probablemente, en shock.

Pues lo mismo le ocurrió a Erina, solo que además con una impresionante mansión monegasca de fondo y unos maravillosos días de vacaciones, rodeada de sus mejores amigas y amigos. ¿He dicho que el sol reinaba? Bueno en realidad la que iba a reinar era yo, que ese día me convertiría en la reina consorte de una pequeña nación que ya sentía como mía. Era normal, si teníamos en cuenta que sus ciudadanos me adoraban, a pocos meses de haber puesto el pie allí por primera vez.

Desde su prisma, lo que le estaba ocurriendo tenía más de cuento que de realidad y, por más que todas las señales le indicaran que debía mirar hacia delante; ella se empeñaba en seguir haciéndolo hacia atrás.

¿CÓMO DESCARGAR UN PRINCIPE PARA ERINA, EN PDF GRATIS?

Es un libro que te gustará mucho y que debes comenzar a leer ahora mismo y ¿Cómo? descárgalo totalmente gratis, y sin registros en PDF, aquí en nuestra página. Además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram