Un amor sin nombre

Es una novela escrita por Agatha Christie, bajo el seudónimo de Mary Westmacott en 1930.​ Fue la primera de seis novelas escritas por Christie bajo este seudónimo.

Resumen: Un amor sin nombre

La novela es un romance y narra la vida de Vernon y cómo fue su acercamiento a la música y encontró a Nell y a Jane; los grandes amores de su vida. Vernon es un compositor con talento, pero atrapado por su indecisión y falta de ambiciones; y a pesar del apoyo de sus viejos y sólidos amigos Sebastián y Josephine, vive atormentado por la duda, dividida entre dos amores.

El amor de la bella e inmadura Nell, una conocida de la infancia, y la intensa Jane, cantante de ópera, símbolo de esa madurez que Vernon teme aceptar. Su terrible opción es símbolo de su fracaso humano. Vernon es un hombre serio, odia la música, es algo despreocupado con los sentimientos de los demás; Por su parte, Jane es una mujer dedicada a la música, sobre todo es una mujer que es realista y es audaz e inteligente.

¿CÓMO DESCARGAR UN AMOR SIN NOMBRES, EN PDF GRATIS?

Es un libro que te gustará mucho y que debes comenzar a leer y ¿Cómo? descárgalo totalmente gratis, y sin registros en PDF, aquí en nuestra página. Además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram