Tengo un WhatsApp

TENGO UN WHATSAPP; es un libro juvenil que te va a llenar por muchos días de alegría, risas y un montón de sentimientos encontrados. Ya que los protagonistas de esta historia tienen personalidades distintas; y que eso causa el factor principal de atracción. Te animamos a leer esta fabulosa novela no te arrepentirás.

RESUME: TENGO UN WHATSAPP

Esta encantadora novela Tengo un WhatsApp, comienza con una chica Andrea Miralles que se encontraba en Bristol y tenía muchas ganas de volver a Madrid. Allí tiene un importante amigo John quien es su principal ayuda quien la acogió en su casa y la ayudó a buscar trabajo.

Pero la verdadera tramoya empieza ya que Andrea una joven prudente quien para tener sexo con chicos necesita sentir algo real; y que tal vez esto le hace sentir rara a las jóvenes alrededor que practican sexo de forma despreocupada. Tras su regreso ella conoce Víctor un chico totalmente diferente a ella; con quien se establece una conexión por WhatsApp y una alocada historia de amor.

Andrea se aventuró a seguir el juego respondiendo el WhatsApp al reconocer que en la foto Víctor poseía muchos atributos; y que estos se destacaba la forma de sus ojos almendrados y el color azul oscuro.

La Escritora Susana Rubio Girona, nos desvela con esta historia ya que tiene un enfoque muy juvenil muy actual; y que puede compararse con alguna vivencia de la vida real de alguna amiga. Por tanto, posee un gran número de lectores y seguidores de sus narrativas. Para continuar la historia debes leer este libro que puedes Descargar en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR TENGO UN WHATSAPP GRATIS EN PDF?

Para descargar el libro Tengo un WhatsApp, puedes hacerlo aquí en nuestra página web; que te ofrecemos gratuitamente muchos libros y que podrás descargar muy fácilmente haciendo clic en la ficha DESCARGAR PDF. Y si deseas que te mantengamos al día con los nuevos libros síguenos en todas nuestras redes sociales.

 

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram