Te daría el sol – Jandy Nelson

Te daría el sol, es la segunda novela de literatura juvenil de la escritora estadounidense Jandy Nelson. Esta obra ganó el premio Printz Award for Excellence in Young Adult Literature en 2015 además de otros premios. Por lo que, estamos seguros que te encantará esta historia.

Resumen: Te daría el sol

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación, llevándolos por caminos diferentes. Hasta que, Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante; y una nueva fuerza en su vida, todavía más predecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia la cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia, y sin tan solo pudieran compartirla tendrían una oportunidad de regalarse el mundo de nuevo. Por eso, no dejes de leer esta aventura y descubre por ti mismo que pasó con Noah y Jude.

¿CÓMO DESCARGAR TE DARIA EL SOL, EN PDF GRATIS?

Comienza a leer este increíble libro, y descárgalo totalmente gratis, sin registros y en PDF; además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram