¿Por qué, cuernos me engañaste?

¿Por qué, cuernos me engañaste? es un libro lleno de ingenio, humor y datos insólitos, Ana Von Rebeur nos ayuda a entender mejor qué es ser infiel, por qué la gente lo es, cómo detectar la infidelidad, si se puede perdonar, y hasta cómo quitarle las ganas a tu pareja de serte infiel. Es un manual necesario para todos los que atraviesan la infidelidad, los que ya la han vivido, y los que planean ser infieles.

Resumen: ¿Por qué, cuernos me engañaste?

En estas páginas, conocerás por qué la gente es infiel, cómo detectar a un infiel a primera vista, cómo salir incólume de una infidelidad, qué aprender de los cuernos que te ponen, cómo quitarle a tu pareja las ganas de retozar por allí; además, te cuenta cómo saber cuándo se trata de un desliz pasajero, o de una infidelidad crónica, cuándo perdonarlo y cuándo organizarle la boda con la otra persona.

Además, la autora nos define y nos enseña que es tener un affaire , tener una aventura, tener un programa, vivir un romance, tener un festejante, estar de juerga, dormir con otro, tener una aventura, andar con otro, tener escarceos amorosos, tener una historia, cometer un desliz, dejarse llevar, reencontrarse con un viejo amor, reavivar las brasas, concretar la asignatura pendiente, levantarse a alguien, estar viéndose con alguien, entenderse con alguien, y el andar de trampa; estos son todos sinónimos de la misma historia, infidelidad y es lo que le cuesta entender a muchas  personas. 

¿CÓMO DESCARGAR POR QUÉ, CUERNOS ME ENGAÑASTE, EN PDF GRATIS?

Si tienes curiosidad y quieres conocer más acerca de este tema, descarga este libro donde te enseñara todo lo que necesitas saber sobre las infidelidades; solo presiona el botón de DESCARGAR PDF y listo, lo obtendrás gratis en PDF, no olvides seguirnos en nuestras redes, para más libros.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram