Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio, es un libro que fue publicado en el 2011 por el psicólogo Daniel Kahneman; actualmente profesor de psicología en la universidad de Princeton, en el que nos habla acerca de la forma de pensar de cada ser humano, sus diferencias, y sus similitudes de las mismas.

Resumen: Pensar rápido, pensar despacio

El autor divide este libro en 5 partes completas cada una; donde explica el porqué de las diferentes conductas que presentamos a diario. Alguna vez te has preguntado por qué tomas las decisiones que tomas, normalmente; a medida que navegamos en nuestras vidas, nos dejamos guiar por nuestras impresiones y sentimientos, y pensamos que la confianza que depositamos en nuestras creencias intuitivas, está más de sobra que justificada.

El objetivo del libro, es que seas consciente de los fallos más comunes en los que incurre tu mente a diario; digamos que se han programado en nosotros ciertos errores de fábrica que nos conducen a tomar decisiones que no tomaríamos si fuéramos conscientes de ellos; algunos más fáciles de identificar y reparar que otras; lo que está clarísimo, es que no es nada deseable dirigirse por este mundo sin tener unas nociones básicas de cómo actúa nuestro cerebro.

¿CÓMO DESCARGAR PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO GRATIS EN PDF?

Seleccionando la opción de descarga que aparece al final de este escrito, haz clic en ella y listo; recuerda que estamos subiendo libros diariamente en nuestro grupo de Telegram.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram