MI ERROR FUE TU PROMESA

Mi error fue tu Promesa, es el octavo libro de la serie Mi Error. Esta historia tiene algo especial que seguro te va a sorprender y encantar. La escritora Moruena Estríngana; una vez más nos envuelve con una novela, que cuenta un amor que trasciende barreras.

RESUMEN: MI ERROR FUE TU PROMESA

MI ERROR FUE TU PROMESA, es una novela que desde su primer capítulo te engancha a seguir leyendo hasta acabar cada una de sus páginas. En esta oportunidad nos presenta la historia de Aiden; ese chico grandioso que muestra y vive la vida con mucha carácter y constancia después de la muerte de su abuelo.

Aiden ha sacado los negocios de su abuelo adelante a pesar del mal estado en que estaban. Pero sucede que en la lectura del testamento se encuentra como heredera katherine; una nieta a quien le deja la mitad de la herencia y un título de Baronesa; el cual en un principio no acepta.

Al compartir y ver que Katherine tiene una actitud y aspecto diferente a la de su madre; que era alcohólica y que buscaba al abuelo para pedirle dinero para sus vicios. Acontece que Aiden comienza a sentir algo por ella, pero guarda una promesa que hizo al abuelo. Continúa leyendo al descargar este libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO MI ERROR FUE TU PROMESA GRATIS EN PDF?

Es un libro que te gustará mucho y que debes comenzar a leer ahora mismo y ¿Cómo? descárgalo totalmente gratis, y sin registros en PDF, aquí en nuestra página web, con sólo hacer clic en DESCARGAR PDF y listo. Además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram