MI ERROR FUE NO SER YO MISMA

Mi error fue no ser yo misma, es el séptimo libro de la serie Mi Error; es una historia tan maravillosa como las otras que ya has leído. Porque la escritora Moruena Estríngana; nos continúa ilusionando y llenando de fantasías con sus encantadoras novelas.

RESUMEN: MI ERROR FUE NO SER YO MISMA

MI ERROR FUE NO SER YO MISMA; cuenta la historia de Allison Wharhol, una chica famosa muy buscada por los camarógrafos; ella se ha negado a una vida normal para ayudar a su padre a salir de las deudas.

Pero algo ocurre cuando es invitada a la boda de Liam y Elen y observa tanto amor. Por lo que, comienza a gestar un plan, el cual el padre no puede negarse; empieza en su nuevo instituto como otra persona, tiene que usar algunas cosas como pelucas, lentes; todo para evitar ser reconocida.

Sin embargo, no todo sale como ella desea, porque conoce en el instituto a Kevin un chico hermoso; por el cual, comienza su corazón a sentir cosas que antes nunca había sentido. Allí comienza el conflicto en su interior; en si está bien empezar o vivir una vida con alguien sin que se le confiese la verdad. Para saber qué sucede, lee al descargar este libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO MI ERROR FUE NO SER YO MISMA GRATIS EN PDF?

Es un libro que te gustará mucho y que debes comenzar a leer ahora mismo y ¿Cómo? descárgalo totalmente gratis, y sin registros en PDF, aquí en nuestra página web, con sólo hacer clic en DESCARGAR PDF y listo. Además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram