MI ERROR FUE CONFIAR EN TI

Mi Error fue Confiar en ti, es el tercer libro de la serie “Mi Error”; que es una grandiosa novela que traspasa tiempos y barreras, donde cada personaje tiene su propia historia y su lucha. La escritora Moruena Estríngana; nos sigue enamorando con sus fantásticas historias de romance, muestra que tiene gran pasión por la literatura.

RESUMEN: MI ERROR FUE CONFIAR EN TI

Leerás en el primer capítulo de este este libro, donde dos años más tarde; nos habla de Bianca una historia dramática. Como es de recordar, Bianca había sido educada para ser la futura esposa de Liam el príncipe; pero él no se había enamorado de ella sino de Elen. Ella tampoco sentía nada por Liam por lo que, el compromiso se rompió.

Su padre sintiéndose mal ante el futuro incierto de Bianca; quien después de su huida de casa de su padre quien la encuentra; le recordó que él es el único que movía sus hilos, así como una marioneta.

Así es como vemos a esta hermosa Bianca con una falsa sonrisa; tras estar al lado del conde Cypres, un hombre de casi ochenta años que se convertirá en su esposo; porque su padre considera un buen partido. Sigue leyendo al descargar este libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO MI ERROR FUE CONFIAR EN TI GRATIS EN PDF?

Es un libro que te gustará mucho y que debes comenzar a leer ahora mismo y ¿Cómo? descárgalo totalmente gratis, y sin registros en PDF, aquí en nuestra página web, con sólo hacer clic en DESCARGAR PDF y listo. Además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram