MARAVILLOSO DESASTRE

Maravilloso Desastre nos cuenta una historia de amor como ninguna otra; ya que, no es solamente la típica historia romántica de problemas por doquier, sino que este libro en particular, obra de las manos de Jamie McGuaire; nos hablará de un trasfondo profundo, dos caminos diferentes que luego vienen a encontrarse, y que una apuesta cambiará sus vidas.

RESUMEN: LIBRO MARAVILLOSO DESASTRE

Empezamos la aventura con Abby Abernathy, una chica de 18 años que decide cambiar de ciudad; dejando un pasado oscuro al cual no quiere volver; pero, luego cuando llega al campus se encuentra con lo que precisamente estaba tratando de evitar: El chico más popular y guapo de la universidad, Travis Maddox.

El chico más sexy de la facultad puede notar que hay algo diferente en Abby e intenta acercársele; pero ella lo rechaza, lo cual lleva al chico a buscar cualquier tipo de juego o apuesta para lograr captar la atención de Abby; y ella, viendo lo guapo que es, pero sin poder hacer nada porque es exactamente de lo que está escapando.

Esta historia se entreteje con dos protagonistas que han tenido muchos problemas a lo largo de su vida y que ambos están buscando escapar del pasado; pero que, por alguna razón inexplicable, se encuentran y se atraen, y por un juego, todo esto terminará en un maravilloso desastre.

¿COMO DESCARGAR EL LIBRO MARAVILLOSO DESASTRE EN PDF GRATIS?

Para poder disfrutar de esta historia apasionante solamente debes dar clic en la opción que tienes en tu pantalla y dice “DESCARGAR PDF”; para que, de una forma muy sencilla, sin introducir tus datos personales o iniciar sesión, puedas tener a tu disposición esta fabulosa historia de un amor imposible que termina en desastre.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram