MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR

El famoso Walter Riso nos vuelve a deslumbrar al escribir el libro, Manual para No Morir de Amor. Cuando pensábamos que no podría superarse, ahora nos permite ver un poco más allá para darnos a entender que el morir de amor no es irremediable y que todos podemos salir de eso. ¿Quién no quisiera saber sobre esto? Para eso, sigue leyendo.

RESUMEN: LIBRO MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR

Muchas personas al enamorarse tienden a “morir”, como lo plantea Walter Riso; es decir, tienen la tendencia exagerada de desligarse de su propio yo para darle paso al otro y así pues satisfacer todos sus deseos. A esto, el autor le llama “morir por amor”.

Obviamente, aunque muchos piensen que esto es relativamente permitido, para Walter Riso, esto es un disparate que merece ser corregido; para lo cual, existe este libro, como un manual de “supervivencia” por así decirlo, donde aprenderás a separar el amor que tienes hacia una determinada persona, del cuidado y de la dedicación que debes tenerte a ti mismo.

El libro Manual para No Morir de Amor es otro de los intentos del doctor Riso; para así ayudar a muchas parejas disparejas, que intentan vivir bajo un concepto de amor que, a su criterio, es erróneo y que sólo socava todo el bien que puede haber si se tratase de un amor saludable.

¿COMO DESCARGAR EL LIBRO MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR EN PDF GRATIS?

Esto es muy fácil, ya que lo único que debes hacer es darle clic a la opción “DESCARGAR PDF”, que tienes en tu pantalla para seguir disfrutando de las fabulosas enseñanzas de Walter Riso para los enamorados de nuestro tiempo.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram