LO QUE TU DESORDEN INTENTA DECIRTE

El libro Lo que tu Desorden Intenta Decirte te permitirá conocer un lado de ti mismo que ni siquiera te habías planteado. Muchas veces el éxito es medido por estándares incorrectos y alejados de la realidad; lo cual, claramente afecta emocional y mentalmente a todos; pero, aunque no lo creas, ese desorden que odias tiene mucho para decirte. Descúbrelo mientras te explicamos de qué trata.

RESUMEN DEL LIBRO: LO QUE TU DESORDEN INTENTA DECIRTE

Todo el mundo mira el éxito desde la misma ventanilla, y no se concibe pues que exista en el vocabulario de los exitosos la palabra “desorden”, sin embargo, la autora, Kerri Richardson; siendo también muy exitosa a lo largo de su carrera, plasma principios fundamentales acerca del desorden.

Ella explica, que el desorden en sí mismo no es un desperdicio, sino más bien un mensajero. Nos mostrará de forma sistemática, el origen del desorden y lo que nuestro subconsciente entiende o percibe el desorden; que en sí mismo es, no como una etapa la cual evitar, sino más bien, el reflejo de que la vida que llevas no es la que quisieras y debes tener.

Como una guía práctica y de mucho valor narrativo, Kerri Richardson nos mostrará no solamente cómo ordenar nuestros hogares; sino también, cómo ordenar los pensamientos para sacarle el máximo a cada situación de nuestra vida.

¿COMO DESCARGAR EL LIBRO LO QUE TU DESORDEN INTENTA DECIRTE EN PDF GRATIS?

Es muy fácil, sólo debes dar clic en la opción “DESCARGAR PDF” y de esa manera, podrás descargarlo en tu ordenador y estará disponible para siempre que quieras poder disfrutar de esta guía práctica, que te ayudará a orientar tu vida de una mejor manera.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram