LEYES DE SOLO PARA MUJERES

Mujer, ¿Alguna vez te has preguntado por qué será que todo se te complica siempre, que vas a hacer cualquier cosa? ¿No lo sabes? Pues ¡Eso es lo que el libro Leyes de Murphy Sólo para Mujeres viene a responderte! Su autora Ana Von Rebeur plasma de una forma muy dinámica, cómo las leyes de Murphy se cumplen en el día a día de cada mujer en este planeta.

RESUMEN DEL LIBRO: LEYES DE MURPHY SOLO PARA MUJERES

Existe una fuerza de la naturaleza que atenta contra los planes de cada mujer en este mundo, una extraña fuerza que, de manera automática, fortuita y al azar es aplicada sobre cada deseo, sueño, plan, y orden que ella tenga; haciéndolo todo volverse un completo caos: La comida se te quema, llegas tarde a la reunión, justamente cuando habías dejado a tus niños vestidos y listos se ensucian y debes empezar de nuevo, y así pare de contar.

De una forma muy dinámica y divertida, la autora muestra que las leyes de Murphy (Un conocido científico del siglo pasado) no solamente aplican para la ciencia misma; sino para la vida del género femenino sobre la tierra. Esta ley es la siguiente: “Lo que está destinado a fracasar, fracasará” Por lo tanto (dice Murphy) esfuérzate prepararte para fallar.

Este es un libro con el que seguro te sentirás identificada, y el cual seguramente no podrás dejar de leer. Te mostraremos cómo poder conseguirlo en PDF gratis.

¿COMO DESCARGAR EL LIBRO LEYES DE MURPHY SOLO PARA MUJERES EN PDF GRATIS?

Para esto solamente debes seguir unos sencillos pasos: Mueve tu mano hacia tu mouse, y luego da clic en la opción “DESCARGAR PDF” y de esa manera estará listo. ¡Aprovecha la oportunidad de prepararte para lo inesperado!

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram