La Razón de estar contigo

En este hermoso literario Wiliam Bruce intenta explicar un poco como se sienten las mascotas, que muchas veces son abandonadas o apartadas de sus padres, dejando un claro mensaje de conciencia para cada uno de sus lectores.

Resumen: La Razón de estar contigo

Mientras abría lentamente mis ojos vi por primera vez a mi madre, ella era dulce y tierna conmigo, también averigüé que sentir el aire frío en la piel significaba que mi madre se había marchado a alguna parte, y que volver a sentir calor quería decir que era la hora de comer.

Además, no me encontraba solo, estaba con 3 cachorros más, a uno lo llame Fast porque por algún motivo se movía más deprisa que yo, al otro lo llamé Hungry porque lloriqueaba siempre que madre se iba; y una hermana que llame Sister, nuestra guarida se encontraba oculta detrás las raíces de un árbol cerca de un riachuelo.

De nosotros cuatro, solamente Fast tenía una mancha blanca en la cara, era una mancha que tenía forma de estrella y que parecía lanzar un anuncio al mundo «Soy especial»; Hungry tenía un color más claro, mientras que Sister tenía el mismo hocico prominente de Madre, Pero todos nos parecíamos bastante entre nosotros.

Éramos bastante unidos, hasta que cierto día todo cambio, apresaron no solo a Madre sino también a cada uno de nosotros; teníamos mucho miedo no sabíamos que hacer, hasta que entendí que esto era el mundo y que había cosas que los seres humanos controlaban, en el proceso Hungry murió ya que él había nacido con algunos problemas.

Lo más triste es que fuimos separados, y a pesar de que en ese momento no lo sabíamos, Fast y yo nos volveríamos a encontrar con Sister en el futuro.

¿CÓMO DESCARGAR LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO EN PDF GRATIS? 

Te recomendamos la Razón de estar contigo; ya que, es una obra llena de mucho amor, donde comprenderemos lo que viven cada día cientos de mascotas en el mundo, puedes descargarla aquí totalmente gratis.

Descargar PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram