LA NOVIA SUSTITUTA

El libro La Novia Sustituta, es un clásico como ninguno. Una historia escrita en la era antigua, pero con atisbos que son tan frescos como las historias contemporáneas. Por algo su autora, Barbara Cartland, ha sido reconocida como una de las escritoras de novelas románticas más prominentes del último siglo; ya que, esta historia no se queda atrás, y la puedes disfrutar completamente gratis en PDF.

RESUMEN: LIBRO LA NOVIA SUSTITUTA

La historia comienza con Xenia Sandon, una chica común que va en un tren acompañando a otra mujer; cuando en eso, el tren sufre una colisión, y ella pierde el conocimiento, y es allí donde la vida de esa jovencita cambiaría para siempre, en algo que nunca se hubiese imaginado.

Al despertar es confundida con su prima Johanna, de la cual nunca había escuchado, pero que ahora se entera que es una princesa; y esta quiere que Xenia la suplante en su posición (porque son prácticamente idénticas) mientras ella vive una aventura romántica.

Lo que nuestra protagonista no sabe es que ahora ella vivirá su propia historia de amor con el hombre, con el que se iba a casar su prima Johanna, el rey Istvan. Este libro conlleva muchos giros y momentos divertidos; así como también, subidas de tono y encuentros apasionados que te dejarán sin aliento, algo que ya puedes disfrutar.

¿COMO DESCARGAR EL LIBRO LA NOVIA SUSTITUTA EN PDF GRATIS?

Para esto sólo debes seguir una serie de pasos bien sencillos: Dirigir tu mano al mouse o tu dedo a la pantalla, y dar un clic o pinchar la opción “DESCARGAR PDF” y de esa manera podrás disfrutar de esta apasionante historia en el momento que más lo desees. 

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram