Enciclopedia de plantas medicinales

Enciclopedia de plantas medicinales es una guía para todos aquellos que disfrutan haciendo sus preparados caseros y prefieren tratar sus dolencias de manera natural. Presentada por la editorial Contrapunto, donde habla de experimento herboristico, realizado por el medico Andrew Chevallier y nos presenta la información de 550 plantas y sus usos medicinales; además, datos sobre el cultivo de cada planta.  

Resumen: Enciclopedia de plantas medicinales

Si bien es cierto las plantas medicinales están al alcance de todos y son potentes remedios caseros para curar, aliviar y prevenir todo tipo de males; entre ellas tenemos; la cola de caballo, el eucalipto, la hierbabuena, la lavanda o el orégano son algunas de las más conocidas. Así pues, la naturaleza por medio de las plantas nos brinda este beneficio para desarrollar cualquier remedio casero a partir de sus propiedades medicinales; y así, combatir cualquier afección en el cuerpo humano.

No cabe duda, que las plantas cuentan con propiedades o compuestos químicos que actúan en defensa de cualquier enfermedad; como anticoagulante, antibacteriano, antibiótico, antioxidante, analgésica, digestiva, estimulante, expectorante y antiséptica; también, astringente, balsámica, cicatrizante, depurativa, refrescante, tónica y entre muchos beneficios para una mejor salud.

Definitivamente, la humanidad desde tiempo atrás ha formado un herbario de la salud con las hierbas, arbustos y árboles; donde, utilizan sus propiedades medicinales, para hacer frente a cualquier problema físico o afección en el cuerpo. En resumen, las plantas naturales juegan un papel esencial como parte de una medicina, remedio o calmante natural. Además, de que son ideales para prevenir y combatir diversas enfermedades, tanto para el hombre, como para los animales.

¿CÓMO DESCARGAR ENCICLOPEDIA DE PLANTAS MEDICINALES, EN PDF GRATIS?

Las plantas medicinales se han usado desde la antigüedad como tratamiento para sanar y tratar las enfermedades, cada planta medicinal tiene propiedades diferentes, y saber usarlas es cuidar tu salud. Por ello, te presentamos este manual descárgalo haciendo clic en DESCARGAR PDF.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram