El talento nunca es suficiente

John C. Maxwell, autor de este escrito y orador de liderazgo, es un escritor reconocido a nivel mundial; donde se han vendido más de 12 millones de copias sus libros, el cual tratan el tema del liderazgo, el aumento de ganancias y el crecer personal de cada uno.

Resumen: El talento nunca es suficiente

Maxwell en esta oportunidad nos presenta en las 300 páginas del libro, que el talento nunca es suficiente; un interesante análisis de trece factores que considera de vital importancia para que el talento se convierta en un poderoso motor de cambio a nivel personal.

Además, cada uno de los factores abordados se plantean en forma de decisiones que en algún momento se deben tomar; para ser una persona extra talentosa, y continuamente acompaña la explicación con frases de célebres autores, deportistas, políticos y empresarios que han sabido poner en práctica sus propios talentos en momentos clave de su carrera.

Los trece factores que resaltan en esta lectura son, el creer en uno mismo, esto irá acompañado de pasión, iniciativa, enfoque, preparación, práctica, perseverancia, valor, disposición, carácter, relaciones personales, responsabilidad y trabajo en equipo.

Y recuerda si está interesado en el éxito, es fácil establecer tus estándares de acuerdo con los logros de los demás y luego hacer que otros te midan en contra de esos estándares; pero los estándares que has establecido para ti mismo, son siempre más importantes y los más satisfactorios.  

¿CÓMO DESCARGAR EL TALENTO NUNCA ES SUFICIENTE, EN PDF GRATIS?

Este magnífico libro, lo puedes descargar aquí, solo presionando el link que encontraras al final de este escrito, y si quieres más libros como esté, ingresa al enlace que te llevara directo a nuestro grupo de Telegram.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram