El placer de vivir sola

El placer de vivir sola, fue escrito por Marjorie Hills; el cual, ha sido un libro que se ha utilizado para ayudar a miles de mujeres, a través de una auténtica bonvivant, que comparte su sabiduría con trucos y consejos para aprender a disfrutar de la soltería y la soledad.

Resumen: El placer de vivir sola

Hillis, es una joven que llegó a ser editora asistente de Vogue, era hija de un pastor congregacional y estudió en un colegio para señoritas en New Jersey; es también escritora de libros, dedicados a los negocios que pueden emprender las mujeres; donde, la independencia económica que ella preconiza, es uno de los pilares de la emancipación de la mujer. Sin embargo, todas esas distancias, el mensaje no deja de ser el mismo, una mujer no es menos porque esté sin pareja y puede ser feliz sin ellas.

En este libro redactó alrededor de doce capítulos, cuyos títulos avanzan elegantemente el contenido, cada uno de ellos aborda una cuestión referida al status de mujer sola y a las ventajas que ofrece. Hay una mezcla de conceptos psicológicos, de ideas para el saber estar, de consejos para las más frustradas y de cuestionario del buen vivir; por lo que, empieza dirigiéndose a una mujer normal para convertirla en alguien que practica la sofisticación solitaria y termina siendo más etiqueta para una mujer extraordinaria.

¿CÓMO DESCARGAR EL PLACER DE VIVIR SOLA, EN PDF GRATIS?

Esperamos que este libro pueda ser de gran ayuda para ti, por ello si quieres obtenerlo, te dejaremos la opción de descarga en la parte de abajo, sin costos y en PDF; para que la descargues desde el dispositivo que desees.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram