El corazón de la bestia

El corazón de la bestia, es una novela escrita por Brie Spangler, siendo un relato que trata el tema de la aceptación de uno mismo en todo sentido, con respecto a lo exterior, lo interior, la sexualidad; y todo por lo que un adolescente tiene que enfrentarse para descubrir quién es en realidad, si somos lo que ven lo demás o si somos nosotros mismos.

Reseña: El corazón de la bestia

La historia se centra en Dylan, un chico bastante acomplejado que odia su aspecto físico al ser demasiado alto, grande y peludo, también es socialmente torpe y por lo mismo es rechazado por los de su entorno; excepto por su amigo JP que lo ayuda a no lidiar en solitario con el mundo, pero con quien tampoco encaja completamente.

En terapia conoce a Jamie, una chica con la cual siente una fuerte química, ella será capaz de ver en él lo que otros no y lo mira como nunca antes nadie lo ha hecho. Dylan ve en ella lo que siempre ha querido; sin embargo, cuando los demás miran a Jamie, ven algo muy distinto a lo que ve Dylan.

El tema principal de esta novela es concientizar al lector acerca de lo importante que es ser tolerantes, empáticos con los que nos rodean, por medio de temas como la homofobia, el bullying, el rechazo, y la discriminación; siendo una historia acerca de la aceptación hacia otros y con nosotros mismos, que busca acabar con los estereotipos.

¿CÓMO DESCARGAR EL CORAZÓN DE LA BESTIA, EN PDF GRATIS?

Para obtenerlo en PDF, debes ir al link de descarga que aparecerá en breve, y presionarlo, así estarás descargando este libro gratis sin registros, y de forma segura; además, te dejamos todas nuestras redes para que estés al día con más libros.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram