EL COLECCIONISTA DE AMANTES

SI te gustan las novelas de suspenso, de intriga y terror El Coleccionista de Amantes; es una excelente opción. Es un libro escrito por James Patterson; es muy popular por sus libros como “la hora de la araña”, llega la segunda entrega del detective Alex Cross. El autor tiene un ranking importante por sus novelas vendidas.

RESUMEN: EL COLECCIONISTA DE AMANTES

EL COLECCIONISTA DE AMANTES; una historia que te engancha, ya que existe un villano con una personalidad extrema un maniático, loco, homicida; que vivía en las paredes de la casa de una familia, Junto con Alex Cross el héroe de la historia; hacen de este libro una lectura llena de suspensos y giros inesperados.

El detective Alex se involucra y da el todo por el todo por conseguir a este psicópata; que no sólo ha asesinado y secuestrado a muchas chicas, sino que también lucha por salvar a su sobrina. Esto permite que persevere más, para atrapar al coleccionista de amantes; quien luego de secuestrar a las chicas, las asesina al dejarlas de amar.

Aunque Alex Cross desconoce todo de este joven asesino; cuenta con una pista y es la ayuda de la única chica que ha escapado de este aterrador loco. Para continuar leyendo debes descargar este libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO EL COLECCIONISTA DE AMANTES GRATIS EN PDF?

Es muy sencillo poder tener este libro en tu ordenador, ya que solamente debes dar clic en la opción “DESCARGAR PDF”. No tienes que preocuparte por introducir tus datos personales ni nada por el estilo; ya que, con sólo seguir estos simples pasos, tendrás este libro totalmente gratis.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram