DIOS NO TIENE FAVORITOS TIENE ÍNTIMOS

Dios no tiene Favoritos tiene Íntimos, es un libro que debes leer; porque contiene una perspectiva muy relevante acerca del tema de la intimidad con Dios. Serás seducido por el cielo, encendido en amor por Jesús. El autor Marcos Brunet, un apasionado adorador que inspira al amor y búsqueda de la presencia de Dios.

RESUMEN: DIOS NO TIENE FAVORITOS TIENE ÍNTIMOS

El libro DIOS NO TIENE FAVORITOS TIENE ÍNTIMOS, tiene como propósito que seas impactado y edificado; donde, vas a descubrir las claves para que alcances una auténtica y verdadera vida íntima con Dios. Conocerás lo que significa de forma práctica la esencia y diseños de adoración.

El autor expone que “Dios no tiene favoritos, tiene Íntimos”, más que un libro de adoración es un manual; para los que quieren cumplir la perfecta voluntad de Dios en este tiempo de transición. Por tanto, un Adorador, no es el que canta o toca un instrumento, sino el que está cerca de Dios.

Cada capítulo será una puerta de acceso a nuevos ambientes de intimidad con Dios. Puertas de revelación, escalones hacia una postura profética, consejos para los íntimos; capítulos de entrenamiento para dar la adoración que el Padre quiere recibir. Así que, lee al descargar este Libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO DIOS NO TIENE FAVORITOS TIENE ÍNTIMOS GRATIS EN PDF? 

Es un libro que te gustará mucho y que debes comenzar a leer ahora mismo y ¿Cómo? descárgalo totalmente gratis, y sin registros en PDF, aquí en nuestra página web, con sólo hacer clic en DESCARGAR PDF y listo. Además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram