DESPUÉS DEL ADULTERIO

El maestro y teólogo Robert Jones ha plasmado en esta obra parte de su conocimiento a lo largo de los años de servicio, para tratar con un tema bastante controversial y dañino para la sociedad: El adulterio. El libro Después del Adulterio reúne en palabras muy sencillas una guía de ayuda para aquellas parejas que se encuentran atravesando esta terrible situación, con miras en la restauración que sólo Dios puede dar.

RESUMEN: LIBRO DESPUÉS DEL ADULTERIO

Este libro reúne en sí mismo una serie de consejos importantes para lidiar con el proceso del adulterio, sus causas, sus consecuencias, y con una intervención magistral por parte del autor; que ayuda a matizar los pasos para la reestructuración y sanidad del matrimonio en cuestión.

El divorcio no es una opción para el autor, ya que lo que quiere plasmar en la obra es el deseo de restauración tanto para una como la otra parte afectada. Nos ofrece una visión profunda de la posición tanto del ofendido como del ofensor, buscando siempre las razones por las cuales esto sucedía y buscando siempre orientar cada uno de los cónyuges hacia Dios y el propósito del matrimonio.

El libro resume muy bien y plasma de forma clara cómo se siente cada uno y cómo esto afecta tanto a los hijos como a ellos mismos y sus relaciones con los demás. Cuando el adulterio se produce, todos quedan afectados, pero la tarea es siempre la restauración.

¿COMO DESCARGAR EL LIBRO DESPUÉS DEL ADULTERIO EN PDF GRATIS?

Lo más importante ya lo has hecho, que es estar en nuestra página, ahora simplemente lo que debes hacer es darle clic a la opción “DESCARGAR PDF” y sin ningún otro proceso de por medio podrás tener en tu ordenador este excelente libro para disfrutarlo.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram