Cuentos de imaginación y misterio

Edgar Allan Poe, poeta, cuentista y crítico estadounidense; consideró la poesía como máxima expresión de la literatura, y a ella dedicó todos sus esfuerzos. Cuentos de imaginación y misterio es una joya que no se puede dejar escapar; ya que contiene los relatos más importantes y nos viene en una edición ilustrada absolutamente exquisita, casi de coleccionista y bibliófilo.

Resumen: Cuentos de imaginación y misterio

Sumérjase en la lectura de cuentos tan emblemáticos como El Gato Negro, Los Crímenes de la Calle Morgue o El Pozo y el Péndulo, entre muchos otros. Siguiendo la línea de este escritor esta es una recopilación de historias cargadas de misterio y mucho suspenso.

Entre otras de las historias que se narran en esta recopilación se encuentra William Wilson, es una historia de terror en la que este joven estudiante descubre que hay otra persona en el colegio con su misma identidad; esto se convierte en una obsesión porque quiere investigar de quién se trata.

El nombre Edgar Allan Poe nos trae a la mente imágenes de asesinatos, de hombres locos, entierros prematuros o mujeres misteriosas que regresan de entre los muertos. Poe fue el inventor de las historias de detectives modernas y un gran innovador en el género de la ciencia ficción; además de todo un genio del cuento de terror.

¿CÓMO DESCARGAR CUENTOS DE IMAGINACIÓN Y MISTERIO, EN PDF GRATIS?

Comienza a leer este increíble libro, y descárgalo totalmente gratis, sin registros en PDF; además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram