CARAMELOS DE CAFÉ

Caramelos de Café; es una novela juvenil con una historia estupenda, que te va a enganchar desde el primer capítulo. Es un libro escrito por Paula Dalli, actriz y cantante pop española; esta su primera novela ha encantado a muchos y es un gran éxito en ventas.

RESUMEN: CARAMELOS DE CAFÉ

El libro CARAMELOS DE CAFÉ; narra la historia de Valentina, una chica que desde mucho tiempo anhelaba cumplir sus dieciocho años como cualquier joven. Ella vivía en Altea, un pueblo pequeño y tranquilo; donde, la mayoría de los que vivían allí se conocían. Esperaba que llegara pronto esos días, para irse a Madrid y así vivir una vida universitaria.

Valentina tiene una familia que ha pasado por infidelidad, separación y un difícil rol que lleva a cargo en casa; ayudando a Ramón su papá y hermano Rafa tras el abandono de Manuela su mamá. Pero allí no queda todo y como el amor es una parte importante en esta historia; aparece Jon un chico que trabaja en un café quien la ha atendido un par de veces.

Y esto apenas comienza, porque para mayor sorpresa al viajar a Madrid; ella se reencuentra con Jon, con el cual comienza una hermosa historia de amor y cocina. Para continuar leyendo debes descargar este libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO CARAMELOS DE CAFÉ GRATIS EN PDF?

Descarga esta encantadora novela gratis Caramelos de Café; con solo ingresar a nuestra página web eliges el libro y haces clic en DESCARGAR PDF y listo.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram