Beneficios de la lectura que no sabías

Leer es un signo de los tiempos modernos y una actividad relativamente joven para los humanos; actualmente el hábito de la lectura es un paso muy importante e imprescindible en el desarrollo del ser humano.

Resumen: Beneficios de la lectura que tu no sabías.

En la era digital o de la información, nuestras lecturas son muy condensadas. Desde los estados de Facebook a los 140 caracteres en Twitter, la tendencia es sintetizar la información debido al alto flujo de información. Los hallazgos son sorprendentes:

La estimulación mental, mejora tus relaciones interpersonales, reduce el estrés, nervios y ansiedad. Es un método efectivo contra el insomnio, activa la memoria a corto y largo plazo; en especial la semántica y episódica, expande tu vocabulario, mejora las habilidades expresivas: escritura, ortografía y síntesis de conceptos y entretenimiento a bajo costo.

No te frustres si la información de un texto académico te resulta más difícil de comprender que un artículo de periódico; esto es normal. Lo que no es normal es que leas varias veces y aun así no entiendas nada. Con seguridad has notado que lees algunos textos más rápido que otros; esto es porque existen diversos tipos de lectura y unas exigen mayor concentración que otras.

¿CÓMO DESCARGAR BENEFICIOS DE LA LECTURA QUE TU NO SABIAS, EN PDF GRATIS?

Comienza a leer este increíble libro, y descárgalo totalmente gratis, sin registros en PDF; además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram