ARECO – Estefanía Scioli

Areco es una de esas novelas que tocan tu alma y te dejan perplejo. Esta gran obra fue traída a la luz por la enérgica escritora argentina Estefanía Scioli, que se ambientó en las tranquilas calles de un sector llamado San Antonio de Areco, de lo cual la novela deriva su nombre. No puedes perderte de ninguna manera esta montaña rusa de emociones en una historia apasionante.

RESUMEN: LIBRO ARECO

La historia de Areco nos llevará a través de la vida de Delfina, una mujer que por un pasado lleno de problemas se encontraba sola, triste y vacía en contraste con su mejor amiga; Guillermina, estaba a punto de casarse con el hombre de su vida y vivir su mayor felicidad.

La vida de Delfina cambiará drásticamente de un momento a otro, ya que cuando ella pensaba que no podría salir adelante; llega a escena un hombre que vendría con el objetivo de devolverle la sonrisa: Un español llamado Federico, que lo único que quiere en la vida de Delfina es simplemente hacerle recordar todo por lo que tiene que luchar.

La vida de Delfina cambia totalmente en muy poco tiempo, logrando el impulso que le faltaba para así cumplir sus sueños. Después de una montaña rusa, y querer volver a reunirse con aquel que le devolvió “La vida”, se encuentra con algo muy inesperado… Y para seguir leyendo esta emocionante historia, puedes visitar nuestra página web donde lo obtendrás totalmente gratis.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO ARECO GRATIS EN PDF?

Es muy fácil descargar este libro totalmente gratis desde nuestra página web, ya que solamente debes buscar el libro que más te guste y dar clic en DESCARGAR PDF y todo estará listo. Para más información visita nuestras redes sociales.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram