Alguien está mintiendo

Karen M. McManus la autora estadounidense de ficción para adultos jóvenes, es aparentemente simple; no es el más adornado a nivel literario ni intenta serlo, pero sorprende en pequeños momentos por su precisión en los detalles, que evidencian a una escritora inteligente y muy prometedora.

Resumen: Alguien está mintiendo

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria, cuando Simón es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simón?

¿Quién será el culpable?

Simón Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes. Los cuatro protagonistas son los que hacen esta novela única: singulares, perfectamente construidos y con el carisma suficiente como para que la lectura del libro se convierta en algo adictivo. La tensión con que avanza la trama, inteligente y muy bien hilada, atrapa desde las primeras páginas.

¿CÓMO DESCARGAR ALGUIEN ESTA MINTIENDO, EN PDF GRATIS?

Comienza a leer este increíble libro, y descárgalo totalmente gratis y sin registros en PDF; además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram