ALGUIEN COMO YO

Alguien como Yo; es el cierre de la trilogía “mi elección”. Tienes que leer hasta el final para que puedas saber cómo culmina esta encantadora historia que te va a enamorar. El libro es escrito por Elísabet Benavent de la autora de En los Zapatos de Valeria, es licenciada en comunicación social y tiene gran éxito en ventas de libros de su autoría.

RESUMEN: LIBRO ALGUIEN COMO YO

El libro ALGUIEN COMO YO; en los primeros capítulos relata sobre la relación de Alba con Nico esperando que funcione a la perfección. Sin embargo, se siente incómoda porque, aunque ya no está con Hugo, tiene que compartir con él y verlo en muchas ocasiones.

En ciertas oportunidades se puede percibir que mientras charla con Hugo, Alba parece sentir que lo extraña; y existen situaciones que no les gusta como el pensar que entre Hugo y Eva pueda surgir una relación amorosa.

Sin embargo, Nico sabe cómo hacerla sentir bien y le regala momentos vibrantes llenos de pasión. Pero aquí no queda todo, pasan muchos acontecimientos que puedes continuar leyendo; al descargar el libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO ALGUIEN COMO YO GRATIS EN PDF?

Si quieres este libro gratis Alguien como Yo; entra en nuestra página web y descarga de forma rápida y fácil este y todos los libros que te guste, haciendo clic en DESCARGAR PDF y listo. Además, puedes seguirnos a través de todas nuestras redes sociales, te vamos a mantener al día con las nuevas publicaciones.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram