ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR

Abraza a tu Niño Interior; nunca es tarde para sanar tu infancia. Este libro está destinado a personas que quieren hacer las pases con sus fantasmas y sanar las heridas del pasado; mientras desarrollan nuevos aprendizajes y destrezas para tratar con el presente.

RESUMEN: ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR

El libro ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR; viene con un valioso contenido que deberías leer y obtener todos los apuntes necesarios; porque van a ser de gran ayuda en tu vida actual y futura. Lo que pretende es que puedas mirar tus miedos y hacerles frente logrando así reconectar tu vida con el amor.

Es escrito por Victoria Cadarso; una Psicóloga Española, también autora de las emociones ¿engordan o adelgazan? y Destapa tu olla estrés; quien tras largos años de estudios, cursos y experiencias en terapias; desarrolló cada página de este libro con esa meta, de que puedas abrazar a tu niño interior.

En su primera parte explica quién es y cómo reconectar con tu niño interior; cómo controlar las emociones, nueve formas de protegernos del miedo y muchos otros puntos importantes. En su segunda parte habla sobre las diferentes etapas de desarrollo desde el nacimiento hasta la edad adulto mayor. Si deseas leer más, descarga este Libro totalmente gratis en nuestra web.

¿CÓMO DESCARGAR EL LIBRO ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR GRATIS EN PDF?

Ya que estás aquí, no esperes más, descarga ahora mismo este interesante Libro gratis Abraza a tu Niño Interior; con sólo hacer clic en DESCARGAR PDF y listo.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram