¿A QUIEN PERTENECE EL DINERO?

En el libro, ¿A quién pertenece el dinero? John MacArthur no solamente responde la misma pregunta del título; sino que, además, agrega de forma sistemática una enseñanza clara sobre lo que la biblia muestra acerca del dinero y su administración.

RESUMEN: LIBRO ¿A QUIEN PERTENECE EL DINERO?

La fe y las finanzas son temas que a menudo se han visto de manera controversial, ya que, parecen que no son compatibles; pero, eso no es lo que dice la biblia, y no es lo que el pastor John MacArthur entiende.

Preguntas tales como, “¿Cuál es la verdadera definición de la prosperidad?”, “¿Es el dinero bueno o malo?”, “¿Qué tiene que ver el dinero con nuestro corazón?” serán respondidas en este libro de una forma sencilla y muy clara; haciendo ver la realidad de la prosperidad y la administración del dinero que no todos conocen.

Este libro es uno de los muchos que el pastor John MacArthur ha escrito, con el fin de dar apoyo doctrinal a su iglesia y a todos aquellos que consuman sus libros; de manera que, sean impregnados de la visión de Dios sobre estos temas, como en este caso, el dinero. Un libro que no te puedes perder.

¿COMO DESCARGAR EL LIBRO A QUIEN PERTENECE EL DINERO EN PDF GRATIS?

Si quieres tener a tu disposición este gran libro, de forma gratuita, sin necesidad de ingresar tus datos personales, pues solamente pincha con el puntero el botón que dice “DESCARGAR PDF” y de esa manera lo tendrás totalmente gratis.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram