180 Segundos – Jessica Park

180 segundos, una novela escrita por Jessica Park, es una historia que nos lleva a conectarnos con distintos puntos de vista y no sólo por los protagonistas. Estamos seguro que te encantará, descárgala gratis aquí en nuestra página web.

Resumen: 180 Segundos

Allison es una chica huérfana que fue adoptada por un hombre de la comunidad LGTB; quien, le da todo su cariño y su vida literalmente por ella, pero al ser una chica abandonada, siente miedo de que eso le vuelva a suceder.

Pero en su camino también se cruzará Esben, un chico famoso en redes sociales por realizar proyectos de caridad y de tipo sociológico. En el campus universitario donde ambos estudian, Esben realizó un experimento que consistía en mirarse a los ojos con otra persona durante 180 segundos, con el fin de demostrar que así puedes llegar a conocerla más a fondo que si hablaras con ella toda la vida.

Quizás este punto muchas veces llega a ser cierto, “me enamoré a primera vista”, es una frase muy escuchada. Esto les sucedió a Aliison y Esben, se miran a los ojos por 180 segundos, y logran una grandiosa conexión que los llevará a tener una buena amistad o incluso algo más. En torno a ellos, está la historia de sus familiares y amigos, quienes también tendrán que superar sus propios obstáculos y con ello, Allison y Esben también dar un cambio en su vida.

¿CÓMO DESCARGAR 180 SEGUNDOS, EN PDF GRATIS?

Comienza a leer este increíble libro, y descárgalo totalmente gratis, sin registros en PDF; además, para que estés al tanto de todos los libros que subimos, síguenos en nuestras redes y no te pierdas ninguna lectura.

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Siguenos en nuestras redes sociales

Instagram